Double check’, el ‘espía’ del WhatsApp

Visto 4.061 veces

¿Has tenido alguna vez la sensación de no tener más remedio que contestar al WhatsApp? Ya sabe que lo has leído…¿Hay excusas para evitarlo? En la pareja protagonista del vídeo el ‘double check’ ha sido motivo de bronca. ¿O de algo más?

8 Comentarios

  • avatar Gonzalo 22 febrero, 2012

    Lo mismo puede suceder con el Blackberry Messenger. Cuando uno envía un mensaje aparece la “D” de “Delivered”, y cuando el destinatario lo lee aparece la “R” de “Read”.

  • avatar Carlos 21 febrero, 2012

    Está chulo, pero ojo con las visitas “gratuitas” que le hemos dado a un corto que participa en el concurso del notodofilmfestival de Jameson.

    Ya puestos, aprovecho para invitaros a ver uno en el que participó una compañera que trabaja en el grupo

    http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=31356

  • avatar JOSEAN 21 febrero, 2012

    Pues con el debido respeto a mí me parece una tontá. Es decir, es sabido que la doble aspa de visado significa que ha llegado a destino, no que haya sido leído. Poco inteligente seríamos como especie, poco evolucionaría nuestro cerebro si estuvieramos pendiente de la pantallita del movil las 24 horas. No olvidemos que el movil y todas las aplicaciones son herramietnas que favorecen la comunicación, pero somos nosotros quién la gestionamos.

    • avatar Research Staff 21 febrero, 2012

      Hola Josean, el pirmer check advierte de la llegada del mensaje a destino y el segundo check advierte sobre la apertura del mensaje, El problema, que puede ser el que tu has captado, es que si el terminal no tiene el mismo sistema operativo (IOS, Android, etc) no funciona bien y da por defecto la doble marca, aunque solo se hay recibido el mensaje y no se haya abierto todavía.

  • avatar Mariví Coello 17 febrero, 2012

    No, qué va! Más bien un poquito forzadito. Si no, qué par de tontos!

  • avatar Jose Luis 17 febrero, 2012

    Muy bueno!

  • avatar Raul 17 febrero, 2012

    Esta muy buenoo…. solo es un mensaje… jajajja

  • avatar Javier Sobrino 17 febrero, 2012

    Cuidadín lo que puede pasar!!

MENU
Leer entrada anterior
5herramientasNube_850
5 herramientas para trabajar en la ‘nube’

Trabajar en la 'nube' puede proporcionar a las empresas un importante plus de productividad. El cloud computing permite que los...

Cerrar