“Juego de tronos”, de Poniente a la red

Unhappy - Happy
Visto 9.330 veces

Todo comenzó con la desbordante imaginación del escritor George R.R.Martin , autor de los cinco libros de “Juego de tronos” que arrasan entre los lectores de todo el mundo. La cadena estadounidense HBO  produjo esta historia para TV que en España emite CANAL+  y que cuenta con una importante comunidad de seguidores.

Programas especiales , gira del trono, concursos… todo para acompañar el estreno hoy en CANAL+, de la esperada segunda temporada de “Juego de tronos”. Pero lo más importante es la experiencia social creada entorno a este universo:

  • VIVE PONIENTE: Las crueles reacciones del rey Joffrey, el avance de Robb Stark, los romances de Tyrion Lannister… Una guía visual que recrea el mapa de Poniente indicará a cada instante cuál es el momento más comentado en Twitter sobre la serie. Además, el mapa interactivo ofrece información de cada personaje y sus movimientos a lo largo de toda la serie, el árbol genealógico de cada casa y galerías de imágenes y vídeos destacados que servirán de guía al usuario. Todo ello a través de una línea de tiempo que sitúa a los seguidores en el episodio exacto que deseen, tanto de la primera como de la segunda temporada.

En CANALPLUS.ES/juegodetronos y en Twitter @juegotronosplus

  •  CHOQUE DE REYES: En esta segunda temporada cinco reyes luchan por un trono. Los simpatizantes y detractores de estos reyes defenderán sus banderas en twitter con estos hashtags como armas:

#joffreybaratheon
#renlybaratheon
#stannisbaratheon
#balongreyjoy
#robbstark


  •  GRITO DE GUERRA: una aplicación de Facebook que contará con una prueba semanal asociada a cada episodio. Desafíos mentales, memoria visual y diferentes retos de habilidad que se activarán a la finalización de cada capítulo en CANAL+ 1 y harán que los usuarios pongan en marcha sus mejores estrategias en la lucha por el trono. Con el cuervo negro como narrador principal, el juego evolucionará gracias a la participación de los jugadores dando lugar a la aparición de otros personajes, que aportarán luz o despistarán a los ‘adversarios’ que se unan a la aventura esta temporada.

En facebook.com/juegodetronos.


Esta noche Poniente se expande en la Red con el estreno de la segunda temporada de “Juego de tronos” en  CANAL+ 1, a las 22.00h.

CANAL +

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Tippex
La publicidad que nos gusta ver

La buena publicidad se nutre de buenas ideas y hoy os queremos mostrar dos de ellas: La primera repite éxito....

Cerrar