300 playas a golpe de clic

Menorca - Spanien - Cala Macarella
Visto 4.720 veces

Parece que el verano ya está aquí, a juzgar por el tremendo calor que está haciendo, y qué mejor idea que buscarnos una playa para remojar nuestros acalorados cuerpos. Quizás aquí surja la duda: “¿a qué playa vamos?” Pues no te rompas la cabeza y deja que profesionales, como los de ‘El Viajero’ de El País, te indiquen, ya que han preparado un mapa interactivo con nada menos que las 300 mejores playas de España y Portugal. Las hay nudistas, salvajes, espectaculares, con arena fina, acantiladas, con los mejores chiringuitos o donde estás solo, pero eso sí, son las más selectas de los más de 9.000 kilómetros de costa que suman el territorio español y portugués.

El Viajero, que ya incorpora este tipo de mapas en su web, como el de Viajeros Urbanos, ha utilizado la API de Google Maps y más de tres años de reportajes y recomendaciones de playas recabadas en El Viajero para confeccionar este nuevo mapa interactivo con fichas de cada uno de los puntos de baño y que, sin duda, es una herramienta imprescindible para el bañista más exigente.

ElviajeroMapaplayas

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
google_secretos_850
Secretos de buscador

Todos tenemos secretos ocultos que confesar y sentimos debilidad por conocer los de los demás. Parece que a los programadores...

Cerrar