LOS40 se suman al movimiento juvenil contra el cambio climático: ‘#IDO’

Los40CambioClimatico

Desde su origen, LOS40 ha contribuido de manera activa a generar valor a los jóvenes mediante la música, el entretenimiento, sus mensajes, acciones y compromiso social. El 90% de los oyentes de LOS40 sitúael cambio climático como una de sus principales preocupaciones.

La campaña Únete contra el cambio climático, #IDo busca la participación de todos y todas unidos por un planeta mejor. Porque la suma de muchos millones de pequeños esfuerzos, darán grandes resultados y es el camino para conseguir un futuro para las próximas generaciones.

Esta campaña divulgativa y participativa ha sido acogida con gran interés por diferentes ONG ecologistas de ámbito nacional e internacional, y algunas de ellas colaborarán activamente en diferentes fases del proyecto en función de la temática a visibilizar. 

Estudiantes de todo el mundo ya han empezado a dar la cara por el futuro de nuestro planeta liderados por la joven Greta Thunberg, todo un ejemplo a seguir que nos ha servido de inspiración. Desde LOS40 nos mantenemos positivos y creemos que podemos cambiar las cosas, por eso nos lanzamos a plantar cara al cambio climático por una lucha común: proteger el planeta. Para ello vamos a contar con el apoyo de algunas ONGs como Greenpeace y WWF.

Consumo sostenible: LOS40 en la Hora del Planeta

Coincidiendo con la Hora del Planeta, donde LOS40 es emisora oficial y PRISA ‘media partner’, la radio musical inicia una ambiciosa iniciativa medioambiental a través de la cual llevará a cabo diferentes acciones en torno al consumo sostenible, biodiversidad y protección de los océanos.

LOS40 amplían su colaboración con WWF con motivo del lanzamiento de su campaña por el medio ambiente con acciones de comunicación que visibilicen la importancia de consumir de manera sostenible. La más destacada será la participación de los profesionales de LOS40: Tony Aguilar, Cristina Boscá y David Álvarez como maestros de ceremonias del evento que realizará la ONG este sábado, día 30 de marzo, en el Palacio Real, donde procederán al apagado simbólico de las luces de todo el planeta.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
HoraPlaneta_2019_850_02
WWF pide al mundo que apague por la naturaleza y se una a los retos de la Hora del Planeta

“Necesitamos un nuevo acuerdo entre la naturaleza y las personas”, así expresa Marco Lambertini, director general de WWF Internacional, la...

Cerrar