La sección de Opinión de EL PAÍS ofrecerá contenidos exclusivos bajo registro y con ventajas

EP_opinion_05

EL PAÍS da un paso más en la personalización de los servicios que ofrece a sus lectores. A partir de este miércoles algunos artículos de la sección de Opinión de EL PAÍS serán accesibles solo para lectores registrados. Este requisito permitirá a los lectores no solo disfrutar de contenidos exclusivos, sino también beneficiarse de ventajas culturales y de participación.

La identificación de los usuarios durante su navegación las páginas del periódico permite establecer un canal de comunicación directo con los lectores, conocerlos mejor y poder mejorar las propuestas de valor que el diario les ofrezca en el futuro.

Se ha escogido Opinión para este proyecto porque es una sección que tiene mucho valor para los lectores más fieles del diario, por lo que se estima que están más abiertos a registrarse. Más aún si lleva como añadidura una serie de ventajas que les proporciona un sentimiento de pertenencia a su cabecera de referencia, El PAÍS.

EP_Opinion_02

Los artículos restringidos serán señalados con el símbolo de una estrella de color amarillo y el texto: *Artículo bajo registro. Al clicar sobre el mismo se abrirá una ventana informativa. Los suscriptores y lectores ya registrados solo tendrán que iniciar sesión para seguir navegando con normalidad. Aquellos que todavía no lo estén podrán hacerlo rellenando un sencillo formulario de identificación.

Los lectores que se unan a este programa podrán disfrutar en exclusiva de los contenidos de las tribunas, columnas y análisis de opninón, que cuentan con la aportación de importantes firmas de los colaboradores externos habituales del diario, además de las del propio equipo de Opinión, cuyos miembros son periodistas con una larga trayectoria profesional, como Máriam Martínez-Bascuñán, responsable de Opinión, José Andrés Rojo, su redactor jefe y otras firmas igualmente conocidas y valoradas por los lectores como Xavier Vidal-FolchMilagros Pérez OlivaJesús MotaRosario García Gómez y Jorge Marirrodriga, entre otros, que se ocupan de los editoriales, artículos y del desarrollo digital de la sección. Puedes conocer mejor este equipo haciendo clic aquí.

El lector registrado podrá comentar los artículos y guardar sus textos favoritos para su posterior lectura. Además, se beneficiará de las ventajas del programa cultural EL PAÍS +, que ofrece experiencias exclusivas, así como entradas para eventos, concursos y descuentos en música, teatro, danza o cine.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
4aniversario_EPViajes
Cuatro años de experiencias únicas con EL PAÍS Viajes

En el primer semestre de 2016 vio la luz un proyecto novedoso para el diario global de referencia de la...

Cerrar