“A Toda pantalla”, el primer programa de TV grabado con móvil

Visto 1.687 veces

Llega el primer programa de televisión grabado solamente con un teléfono móvil. LG G6 “A toda da pantalla” estará presentado por a María Gómez y Darío Manrique cada sábado por la mañana en el canal de televisión español Cuatro.

A medio camino entre proyecto innovador y experimento transmedia nace este programa cuyo común denominador es la música, parte en la que participará también la emisora de radio más seguida, Los40.

El programa, que está producido por PRISA TV y Tentaciones, contará con la colaboración de LG, de hecho es el nuevo móvil LG G6 el que se utilizará para realizar el programa. Este interesante proyecto de branded content junto al fabricante coreano tiene como objetivo constatar sobre el terreno la calidad y versatilidad de su nuevo dispositivo móvil junto al aporte de contenido periodístico cuidado y hecho en colaboración con la marca.

LG G6 A toda pantalla es un programa rompedor compuesto por secciones consagradas al fenómeno musical y sus alrededores. Este vídeo show divertido, dinámico y fresco estár conducido por los videobloggers María Gómez y Darío Manrique y en él darán voz a artistas consagrados y promesas incipientes del maistream y del underground, a través de entrevistas, actuaciones, reportajes, pistas culturales, recetas de cocina pop y otras sorpresas que llegan en un formato nunca visto.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Blogs_IOL_850
IOL refuerza su red de blogs

Crecimiento, diversificación, relevancia y proximidad son los pilares sobre los que Media Capital ha basado la nueva estrategia de la...

Cerrar