Al súper en el metro

Hoy en día el tiempo es una de las cosas más preciadas que tenemos. La frase que más nos acompaña en nuestras conversaciones familiares, de amigos y conocidos es: “Si tuviera más tiempo para…”. En ocasiones, ni siquiera nos da tiempo para ir a la compra habitual, ni casi a sentarnos delante del ordenador con la lista de la compra y comprar online. Consciente de todo esto, la empresa de supermercados Tesco, tuvo una genial idea para que sus compradores optimicen mejor su tiempo, y puedan comprar en los momentos destinados comúnmente a otras cosas, como son, por ejemplo, loa desplazamiento hacia el trabajo. A través de su filial de Corea del Sur, Home Plus, tuvo la idea de instalar en el metro de Seúl unos paneles que reproducían fotográficamente las estanterías de sus supermercados, y donde cada producto tenía asignado un código QR, por el cual los viajeros del metro (en ese momento clientes del supermercado) y a través de su smartphone, podían seleccionar, consultar y por supuesto, comprar los productos analógicamente expuestos, que recibirían cómodamente y en breve en sus domicilios. Una buena forma de ganar tiempo gracias a las nuevas tecnologías, o al menos aprovechar el tiempo de una cosa para otra muy diferente.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
20052012
De la yogurtera a la red… Feliz Día de Internet

Uno no llega al trabajo por la mañana ni llama a su pareja o a su familia para decirles, “eh,...

Cerrar