Aplicaciones que dan mucho miedo

Zombie Hand holding the phone in Moonlight

Esta noche comienza Día de los Muertos para unos o Halloween para otros, como prefieras, el caso es que hoy toca pasar miedo y para eso te hemos preparado una aventura escalofriante y muy tecnológica.

• Ouija board free: Lo primero de todo es invocar a los espíritus, si te atreves, claro, porque ya se sabe que esto de la güija es una cosa bastante seria. Dos de cada cinco móviles que la han usado han terminado apagándose y encendiéndose en extrañas circunstancias.

• Haunting Melissa – Una vez que has convocado a los espíritus, ya no hay vuelta atrás. Con Haunting Melissa, creada por el mismo productor que la película “The Ring”, no vas a descansar ni un minuto con tanto susto e intriga. Se trata de una aplicación que propone un hilo narrativo audiovisual donde el usuario no puede controlar el devenir de la historia. Melissa ha desaparecido en su solitaria casa de campo y algo susurra en la habitación donde murió su madre. El resto te irá apareciendo en tu dispositivo cuando menos te lo esperes. 

• Ghost Radar: Legacy – Si comienzas a sentir escalofríos será mejor que lleves descargado un buen detector de fantasmas. Este mide cambios altos y abruptos de los niveles electromagnéticos que te rodean. Según los expertos estas anomalías determinan la presencia de entes paranormales. 

• Haunted face – Te has pasado con invocar espíritus y ahora estás atrapado. La mejor forma de escapar es que te transformes en uno de ellos. Abre esta aplicación y ponte lo más feo que puedas a ver si así los fantasmas pasan de largo y te dejan en paz.

• Scary button – No pareces del todo creíble. Intenta hacer algún sonido terrorífico con esta aplicación, así se creerán que eres un espíritu de verdad.

-

-

• El Monstruo – Bien, parece que ya se fueron. Sigamos adelante, aunque me temo que por aquí está muy oscuro, da escalofríos, parece un laberinto y creo que hay algo monstruoso suelto buscando tu sangre.

-

• Mystery Mansion – ¡Uf!, te has deshecho de esa bestia por los pelos. Es hora de buscar la salida.  A ver si superas todos los niveles de este juego y logras salir de la mansión encantada.

-

• Into the dead – ¡Conseguido! Ya has salido, pero parece que ha sucedido algo ahí fuera mientras no estabas. ¿Quiénes son todas esas extrañas personas que se aproximan? Parecen… ¡Zombis! ¡Corre!, corre entre ellos, no dejes que te atrapen. De camino puedes encontrar armas para defenderte o incluso un perro que te ayude a deshacerte de los caminantes.

-

• You are surrounded – Vale, ya has llegado a la ciudad, pero parece que aquí el problema se agrava, está todo infestado de muertos vivientes. Me temo que estás rodeado. Toma el arma y hazlo lo mejor que puedas.

-

• Map of the dead – Estás hecho un auténtico superviviente. Ahora busca  víveres, munición y medicinas con este magnífico mapa realizado a través de la Google Place API. Antes de arriesgarte a caminar por esas calles, puedes entrenar con el juego que viene asociado.

-

• iPoe Collection – Quizás te sientas demasiado solo en tu solitario refugio. Para no aburrirte nada mejor que la lectura. Sumérgete en las terroríficas historias interactivas de Edgar Alan Poe y olvídate de los zombis por un rato.

-

-

Si todo esto te ha dado poco miedo, quizás puedas proponernos en los comentarios otras aplicaciones que te parezcan todavía más terroríficas.

Miguel Ángel Corcobado
Departamento de Transformación de PRISA

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Lead and Learn Innovation strategy
Madrid reunirá a las 21 mentes más brillantes del mundo

Ya está todo preparado para la cuarta edición del Congreso de Mentes Brillantes. Durante tres días, entre el 7 y...

Cerrar