App busca app

550 Universal flat color icons set

El número de las aplicaciones para iOS y Android se ha multiplicado de forma exponencial en los últimos tiempos. Existen miles de aplicaciones para nuestros smartphones. Este volumen hace difícil moverse en el mundo de las aplicaciones, tanto en la Apple Store como en Google Play. Una buena forma de poder elegir las que mejor nos convienen según nuestros intereses es bajarse aplicaciones que buscan aplicaciones. En este post te presentamos una selección de aplicaciones que seguro que te ayudarán a decidirte sobre cuál descargarte. Te indicarán cuáles son gratuitas y cuáles no, las más recomendadas, las más demandadas, las que están relacionadas con tus gustos, las novedades y/o sus propias selecciones.

-

AppShopper

Es la aplicación perfecta. Muy útil para tiempos de crisis. Permite buscar las apps que quieres, puedes guardártelas en una lista (la whish list) y cuando bajan de precio o pasan a ser gratis te envía una notificación. La gratuidad ocurre algunas veces, aunque sea sólo por un periodo determinado para hacer subir la aplicación en el ranking de las más demandadas. Tiene dos listas principales ‘Popular’ y ‘What’s New’ en las que se puede filtrar por Categoría, De pago/Gratis y Nuevas/Cambio Precio/Actualizadas. Lo mejor es revisarla diariamente ya que se actualiza cada muy poco tiempo. Precio: 0,79 céntimos.

-

AppStaticstic

Esta aplicación gratuita busca apps para iPhone, iPad y Mac. Tiene varias listas divididas por países, si son de pago o gratuitas y por categorías. Además, presenta un ranking semanal, mensual y all time. Podrás compartir las aplicaciones que has descubierto por correo electrónico, Twitter o Facebook.

-

Chomp

Apple acaba de comprar esta aplicación que sirve para encontrar las mejores aplicaciones de la Apple Store. Tiene dos apartados principales que se actualizan diariamente: Free Apps of de Day y Trending Apps. Muy sencilla y eficaz. Se ha mejorado sustancialmente su funcionamiento con lo que la experiencia del usuario se ha beneficiado. Es gratuita.

-

Discovr Apps

Es la aplicación nº 1 en muchos países incluyendo Japón, Estados Unidos y Australia. Es un mapa interactivo del mundo de las apps y facilita la exploración y el descubrimiento de nuevas aplicaciones para tu iPhone e iPad. Puedes buscar una aplicación que te guste o escoger entre las que te ofrecen. A partir de la que has elegido podrás ver muchas más relacionadas con ella, te recomendarán otras aplicaciones muy ligadas a la que has escogido y seguro que muy útiles para ti. Es muy intuitiva y gráfica. Gratuita.

-

Moba Softonic

Es la aplicación oficial de Softronic. Te ayuda a encontrar, descargar y compartir las mejores aplicaciones y juegos. Podrás personalizar el diseño a tu gusto y los análisis que ofrecen son bastante completos y sirven de guía para encontrar la aplicación que más te conviene. Son auténticos expertos en las opiniones expuestas. Tanto para iOS como para Android. Es gratuita.

-

Best App Finder

Con esta aplicación podrás buscar las apps más interesantes de Android, ver lo que los demás se están descargando y así tener una idea más precisa de las tendencias. Tiene dos listas, una de lo más descargado semanal y otra mensual. Es gratuita.

-

giveApp

Esta aplicación para Android recoge muchísimos comentarios sobre aplicaciones de los usuarios que ayudan a dar una visión precisa de cada una de ellas. Ordena las apps y de cada una de ellas se puede obtener información leyendo un artículo o dándole a la pestaña de ‘Detalles’ con las especificaciones de cada una. Se puede buscar por nuevas aplicaciones y las recomendadas. La actualización de la clasificación que se hace es constante. Es gratuita.

-

One! Best Recommendations

Una aplicación que te da recomendaciones a la hora de buscar tus apps. Aporta información sobre toda sus aplicaciones seleccionadas. Primero hay que indicar cuáles son tus intereses y después puedes crearte tu propia lista, puedes enviársela a tus amigos y solicitar que te proporcione una nueva selección de recomendaciones. Es gratuita.

-

Best Apps Market

Aplicación que ayuda a encontrar las mejores apps y juegos seleccionados. Te recomienda algunas que están relacionadas con las que están buscando. Se puede enviar por WhatsApp a tus contactos para que se puedan bajar directamente las apps. Está en inglés, es gratuita.

-

Cristina Crisol
PRISA Digital

1 Comentario

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Comidista_850
Mikel Iturriaga: “El mundo digital es la última esperanza para la comida casera”

Desde hace poco más de dos años Mikel Iturriaga, autor del blog gastronómico ‘El Comidista’, se ha colado en nuestras...

Cerrar