Aquí está de nuevo. ¡Y han pasado 10!

PrimaveraPop_850

El pasado sábado volvimos a celebrar la llegada del buen tiempo con el festival de festivales pop. Primavera Pop nació de las cenizas de los aniversarios de Fan Club. Cuando el programa dejó de emitirse, no quisimos perder esa conexión con nuestros oyentes en el que sin duda es el más potente festival, artísticamente hablando, del año (sin contar, por supuesto, con los Premios 40).

Tony_Aguilar_01

Tony Aguilar en el Primavera Pop de 2015. Foto Fundación ANAR.

Para mí ha sido desde siempre mi acción favorita. Esa que nos cuesta meses de preparación, ideas, llamadas telefónicas, producción… Ese esfuerzo profesional tiene una única recompensa, la sonrisa y las caras de ilusión de los asistentes que viven una fiesta non stop durante casi 4 horas de espectáculo y radio show.

Por nuestro escenario han pasado nombres tan increíbles como Lady Gaga, Take That o Enrique Iglesias. Comenzamos a celebrarlo en La Cubierta de Leganés, después en el Palacio de Vistalegre y este año coincidiendo con las fiestas de San Isidro nos fuimos a la Plaza Mayor de Madrid. ¡Todo un lujo!

Tony_Aguilar_02

Tony Aguilar y Ed Sheeran en el Primavera Pop de 2012.

En los últimos años Primavera Pop no hubiera sido lo mismo sin mi compañero Carlos Lorente. Charlie y yo hemos vivido intensamente todos los movimientos del festival. Nos hemos reído, nos hemos enfadado y nos hemos fundido en miles de abrazos.

El pasado año pensaba que era mi último Primavera Pop. Los ánimos no estaban como antes. Fue un año complicado. Llegué a despedirme públicamente. Pero una vez más me picó el gusanillo de hacer felices a los que nos siguen. Y ahí estuve de nuevo. Dispuesto a darlo todo por ellos con un cartel de lujo encabezado por figuras internacionales como Nick Jonas, Alan Walker, AronChupa, Alx Veliz y nacionales como Auryn,Fangoria, Efecto pasillo, Abraham Mateo y más.

PrimaveraPop_01

Madrid… ¡¡¡Bienvenidos a Primavera Pop 2016!!!

 Con motivo del 50 aniversario de Los 40 Principales el concierto de Primavera Pop de este año se celebró de manera gratuita en la Plaza Mayor de Madrid el 14 de mayo a las 20:00 h. Consulta aquí el cartel  completo de artistas.


Tony_Aguilar_03

-

Tony Aguilar
DJ y locutor de Los 40 Principales

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Retina-RJC_850_02
Retina, inspiración y acción

Dos días que parecen una semana, o casi mejor, un máster comprimido. EL PAÍS RETINA ha sido una inyección de...

Cerrar