Arianna Huffington en España

Etapes de la croissance d'une pâquerette, fond nature
Visto 3.348 veces

Arianna Huffington, cofundadora del diario digital The Huffington Post y miembro del Consejo de Administración de EL PAÍS, es una de las de las comunicadoras más influyentes de Estados Unidos. Estos días está de gira por Europa promoviendo la expansión global de su modelo periodístico digital.

La empresaria de origen griego está considerada como una de las 100 personas más influtentes del mundo según la revista Time. En el año 2005 fundó, junto a Keneth Lerer, The Huffington Post un periódico pensado por y para Internet que desde el pasado mes de junio supera en audiencia a la web de The New York Times.

Coincidiendo con la entrega de Premios Cinco Días a la Innovación Arianna va a impartir una conferencia magistral. Destacamos la entrevista que mantuvo Montserrat Domínguez con Arianna Huffington en “A Vivir que son dos días” de la CADENA SER.


Además, en este vídeo podemos también verla charlando con los alumnos del Máster de Periodismo que imparte EL PAÍS y donde destacó la confianza del lector como máximo valor del blog.

Mira la charla

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Child playing with digital tablet
¿Jugamos al iPad?

Un reciente estudio realizado para medir el uso de aplicaciones móviles entre niños españoles de 4 a 7 años de...

Cerrar