Arranca MWC 2014, el congreso mundial del móvil

web

Desde hoy y hasta el próximo jueves, Barcelona volverá a convertirse en la capital mundial de la movilidad gracias a una nueva edición de Mobile World Congress (MWC). Durante estos cuatro días, unas 1.800 compañías desplegarán sus novedades en las instalaciones de Fira Gran Vía, donde se espera congregar a más de 75.000 visitantes procedentes de 200 países.

MWC2014 (2)

MWC 2014 ha sido el escenario escogido para la presentación de nuevos smartphones, como el Samsung Galaxy 5, pero también se esperan importantes lanzamientos relacionados con el despliegue de la tecnología 4G, dispositivos ensamblados con materiales curvos y flexibles, gadgets wearables y novedades en torno al hogar conectado.

Aun así, todo indica que las auténticas estrellas del congreso serán Mark Zuckerberg y Jan Koun, fundadores de Facebook y WhatsApp, respectivamente. Cinco días después del anuncio de compra de la aplicación de mensajería instantánea por parte de la red social, ambos directivos participarán hoy en las conferencias de la jornada inaugural de MWC 2014, por lo que se espera que acaparen toda la atención de los allí presentes.

Otros de los ponentes destacados de la feria serán la presidenta de IBM, Virginia Rometty; el consejero delegado de AT&T, Randall Stephenson;  y el director ejecutivo de Big Coin, Jon Matonis. La mayoría de las conferencias podrán seguirse en directo a través de la señal de streaming ofrecida desde la web del MWC 2014.

Además, todas las novedades del congreso serán recogidas en este especial preparado por Cinco Días.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Solo con mi smartphone

¿Os habéis dado cuenta de que desde que tenéis vuestro smartphone ya no necesitáis ir cargados con casi nada más?...

Cerrar