Así es la Surface de Microsoft

Con un peso de 676 gramos, 9,3 milímetros de grosor, carcasa es de magnesio, dos cámaras y Windows 8 incorporado, Microsoft ha mostrado esta semana su novedad, la tableta . El tradicional fabricante de software, bajo el mando de Bill Gates, que durante 25 años ha dominado el 90% de los ordenadores personales del planeta, da un giro a su modelo de negocio y se apunta a la fabricación de dispositivos. Algo que no hace nada mal, a juzgar por la consola Xbox.

Quizás la mayor novedad de Surface, con respecto a otras tabletas del mercado, es el Touch Cover, un teclado táctil que se oculta dentro de la cubierta de la tableta. Aunque, por lo visto, también permite escribir a mano.

Microsoft, tradicional competidor del iOS de Apple con su sistema operativo Windows, ahora también quiere plantarle cara con algo más tangible. ¿Quién ganará esta nueva batalla de titanes? ¿Volverán las legendarias luchas entre ‘makeros’ y ‘peceros’, que parecían sofocadas con la entrada del tercero en discordia, Android?

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
cincodias
El rediseño en Cinco Días, un primer paso

Cuando nos llegó el encargo de hacer un rediseño para la web de Cinco Días no nos pilló de sorpresa....

Cerrar