Así se prepara un caso real de Negra y Criminal

La plataforma de podcast Podium Podcast acaba de cumplir su primer año, que se podría calificar como exitoso: un premio Ondas, una mención especial en los premios Ortega y Gasset, un premio José María Porquet y el mejor premio de todos, 9.000.000 de descargas de sus más de 30 programas en streaming.

Podium ha logrado en un año abrir un hueco en la profesionalización de los Podcast. Estamos  especialmente satisfechos de dos cosas: de la complicidad con los oyentes, que nos han devuelto el esfuerzo con su reconocimiento; y de haber mantenido la calidad en todas nuestras producciones. Podium es una nueva oferta de entretenimiento, que además se ha convertido en la casa de actores, guionistas, directores de cine, escritores, editoriales y periodistas, lo que supone un auténtico placer. Nuestro desafío es seguir creciendo desde la calidad de cada producto, entendiendo y conociendo cada vez mejor el mercado y a los oyentes“, según el director de la Cadena SER, Antonio Hernández-Rodicio.

Podium Podcast ofrece productos pensados exclusivamente para ser consumidos desde cualquier dispositivo de forma gratuita, fácil e intuitiva. Todos los contenidos son originales,  exclusivos y de cuidada calidad. En ellos participan profesionales de diferentes nacionalidades: directores de cine, guionistas, periodistas, escritores,  actores, entre otros; que hacen de Podium Podcast un referente del sector en español y con gran presencia en México, EEUU, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Panamá, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Nicaragua y  República Dominicana.

Entre los programas hay títulos para todos los gustos: intriga, misterio, relatos policíacos, ciencia ficción política, consejos… Todo un catálogo a disposición del oyente donde destacan títulos como: “V, las cloacas del estado”, “Bienvenido a la vida peligrosa”, “La Redada”, “Kamasutra de la innovación”, “Mañana empiezo”, “El gran apagón” y la incorporación posterior del también joven programa radiofónico de intirga y misterio policial “Negra y Criminal”.

Negra y criminal, el programa conducido por Mona León Simiani, entra de lleno en la parrilla de Podium Podcast en su tercera temporada. Hoy hemos elegido tres vídeos que muestran cómo se prepara un caso real de Negra y Criminal.

-

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Red_industrias_creativa_850
El laboratorio de empresas creativas

Desde su área de Cultura, la Fundación Santillana tiene como objetivo primordial la contribución a lo que podríamos llamar una...

Cerrar