Así se volcarán La SER y As en la nueva Supercopa de España

SupercopaEsp_2020_850

Ya está aquí la nueva Supercopa de España, el torneo a cuatro que tanta polémica levantó por la elección de Yeda (Arabia Saudí) como sede y cuya emisión estuvo en el aire durante un tiempo en nuestro país. Desde hoy y hasta el domingo portadaASSupercopaEspla remodelada competición podrá seguirse a través de la prensa, donde el diario deportivo AS se volcará también con el torneo con la información más completa de los enviados especiales, los directos de cada partido y todos los vídeos; la radio, con un despliegue total sobre el terreno de los comentaristas más destacados de La SER; y por supuesto verse por Movistar+ Liga de Campeones y también a través de mitele PLUS, la plataforma de suscripción de Mediaset.

La acción arrancará este miércoles a partir de las 20:00 con la primera semifinal entre el Valencia y el Real Madrid. El jueves, a la misma hora, será el turno para la segunda semifinal que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid. La final se disputará el domingo a las 19:00. No habrá partido por el tercer y cuarto puesto.

Movistar+ ha confirmado que hará el despliegue de las grandes ocasiones y que desplazará al estadio King Abdullah a su equipo habitual. Narrará los encuentros Carlos Martínez, acompañado en los comentarios por Michael Robinson y Julio Maldonado. Mónica Marchante realizará las entrevistas en el palco y Ricardo Sierra traerá la información a pie de campo.

Resultado de imagen de supercopa españa 2020

Como adelantábamos, la nueva Supercopa de España también se jugará en las ondas. La SER ha preparado también una cobertura especial tanto para las semifinales como para la final trasladando a Yeda a su equipo de narradores: Antonio Romero, Lluís Flaquer, Miguel Martín Talavera y Pedro Morata. En el inalámbrico estará Antón Meana.

Carrusel Deportivo, con Dani Garrido al frente, conectará hoy y mañana desde las 19:20 y el domingo desde las 19:00, una hora antes de la final. Comentarán los partidos, como siempre, Álvaro Benito, Kiko Narváez, Pedja Mijatovic, Luis Suárez Miramontes, Gustavo López, Javier Subirats, Alfredo Relaño, Marcos López, Jordi Martí, Pablo Pinto y Tomás Roncero.

Después de la acción llegará el tiempo de análisis y debate en El Larguero que dirige Manu Carreño con el equipo habitual de comentaristas.

Real Madrid TV y Barça TV emitirán en día de partido sus respectivos programas de previa y post con las reacciones de los grandes protagonistas.

Comentarios cerrados.

MENU
Leer entrada anterior
PeterPanWendy
¿Sabes a quién ha impresionado ya “Peter Pan y Wendy”?

Días antes del estreno del Cuento de Navidad el próximo 25 de diciembre a las 12,00 horas, la Cadena SER...

Cerrar