Avatares de una inmigrante digital #15

Ana_logica_Cabecera_850

.

¿Y qué hacíamos antes?

-

–Oye, Richard, ¿tú te acuerdas de qué hacíamos cuando no existían los teléfonos móviles?

–¿Es una pregunta trampa?

–No, para nada. Es que mi madre ha montado un pollo tremendo porque me ha llamado y tenía el teléfono apagado. He ido al cine, he apagado el teléfono y he olvidado encenderlo después y… ¡ya estaba a punto de llamar a los hospitales!

–¡Eso, eso hacíamos, ver películas en pantalla grande relajados y tranquilos! –la interrumpió Richard–. Aunque veo, por lo que me dices, que aún quedan seres humanos que apagan los teléfonos en el cine, ¡hay esperanza para la humanidad!

–¿Quieres dejar de decir tontadas?

–Solo digo verdades como puños y, además, contestan a tu pregunta. Pero que conste que es de las pocas cosas que tengo en contra de los móviles. La verdad es que pienso que tienen muchísimas ventajas. ¿Recuerdas cuando ibas de viaje y tenías que buscar una cabina para decir que habías llegado? La cosa se complicaba cuando viajabas al extranjero, ¡creo que nunca conseguí llamar a la primera!

–En eso estoy de acuerdo contigo, pero sin pasarse. Lo de mi madre es muy fuerte.

–Bueno, debo confesar que cuando Róber desconecta el móvil o no me contesta los Whatsapp siempre pienso lo peor. Es lo que tiene la vida en pareja… Y hablando de parejas, ¿cómo va tu vida amorosa?

–¿Te sorprende si te digo que tengo una cita con un admirador de mi blog? –dijo Ana como dejándolo caer.

–¿Quéeeeeeeeeeeee?

–Lo que oyes, una cita a ciegas.

–Madre mía, mi Ana Lógica se ha echado un ligue digital. ¡Cuéntamelo todo!

–Tendrás que esperar.

–Eres mala.

-


Sigue los relatos de Ana Lógica.

Todos nos hemos perdido alguna vez en este nuevo y cambiante mundo digital tan repleto de tecnología. Descubre a través de Ana cómo van afectando todos estos avatares a un personaje totalmente analógico que de repente se ve envuelto en todo este mundo cibernético. 

Si te sientes identificado o identificada con Ana solo tienes que enviarnos tu confesión escribiéndonos tu comentario al final de la página. 

Ver más capítulos

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Huevos de Pascua
Una docena de huevos de Pascua

La caza del huevo es una tradición de Semana Santa que se celebra en muchos países durante el Domingo de...

Cerrar