Avatares de una inmigrante digital #6

Ana_logica_Cabecera_850

6.  Las ‘palomitas azules’ de WhatsApp

Richard estaba quieto, la mirada fija en el móvil, Ana llevaba observándolo al menos cinco minutos y nada, casi ni parpadeaba.

–¿Se puede saber qué haces, Richard? Estás embobado.

–Ay, Anita, qué susto me has dado. Nada, nada, estoy esperando a que me conteste Róber. Es que nos hemos enfadado, un arranque de los míos, lo reconozco.

–Esos arranques me suenan, sí.

–Le he mandado un WhatsApp, y ya me han salido las «palomitas azules»…

–Muy bien, ¿y eso qué significa, si puede saberse?

–Las palomitas azules, el doble check nuevo, el que te chiva que el muy asqueroso de tu novio ha leído tu mensaje pero no te contesta para hacerte sufrir.

–Ah, sí, ha salido hasta en el telediario. Qué fuerte. ¿Y crees que si miras fijamente el móvil enviarás ondas telepáticas a Róber para que te llame?

–Ahórrate tu sarcasmo, mona, ¿no ves que estoy histérico? Necesito apoyo.

–Anda, anda, no te pongas melodramático. ¿No eres tú el que me dice siempre que hay que usar con cabeza las nuevas tecnologías? Pues esta vez voy a ejercer yo de consejera. Vas a guardarte el móvil en el bolsillo y vamos a salir a tomar unas cervezas por ahí. Ya verás como Róber te llama tarde o temprano.

–¿Y si le ha pasado algo?

–Qué paranoico eres. Pues llámale y lo compruebas.

–No puedo, porque le he dicho que si quiere arreglar las cosas que me llame él.

–Bonita forma de pedir perdón por uno de tus arranques.

–¡Malditas palomitas azules!, ¿por qué me has hecho esto, WhatsApp?

-


Sigue los relatos de Ana Lógica.

Todos nos hemos perdido alguna vez en este nuevo y cambiante mundo digital tan repleto de tecnología. Descubre a través de Ana cómo van afectando todos estos avatares a un personaje totalmente analógico que de repente se ve envuelto en todo este mundo cibernético. 

Si te sientes identificado o identificada con Ana solo tienes que enviarnos tu confesión escribiéndonos tu comentario al final de la página. 

Ver mas capítulos

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
0011701836
La primera maleta inteligente

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las plataformas web de crowdfunding y su importancia para sacar adelante nuevos inventos...

Cerrar