“Bomarzo” para todos en el Palco digital del Teatro Real

Bomarzo_850

Considerado como una de las instituciones culturales más importantes de España, el Teatro Real es uno de los principales teatros de ópera a nivel internacional, acogiendo en su escenario a los mejores artistas líricos y escénicos del momento y que ahora celebra 200 años desde su construcción en 1818.

PRISA está participando de manera muy activa en la celebración del bicentenario del Teatro Real de Madrid, cuyos actos se extenderán hasta mediados de 2018. En el marco de esta programación, nuestro Grupo está patrocinando todas las representaciones en directo, presenciales y online, de “Bomarzo”, de Alberto Ginastera, así como las retransmisiones en diferido de esta ópera en Latinoamérica.

Coincidiendo con los European Opera Days, Bomarzo” será emitida en directo y gratuitamente para todo el mundo el próximo viernes, 5 de mayo (a las 20:00, hora española), a través del Palco Digital del Teatro Real

Estrenada en 1967, “Bomarzo” se basa en la novela homónima de Manuel Mujica Lainez, inspirada en las impresionantes esculturas del Parque de los Monstruos de Bomarzo, al norte de Roma, realizadas en el siglo XVI.

La ópera es un vertiginoso viaje al pasado cuando, en el paroxismo de la muerte, un duque jorobado, atormentado por la deformidad física y obsesionado con la inmortalidad, repasa su vida corrupta y libertina en el seno de la nobleza italiana del cinquecento. Lleva más de 40 años sin representarse en ningún escenario europeo.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
VidaPeligrosa_850
Bienvenido a la vida peligrosa

Imagina que llegas a México de viaje por primera vez y te ves envuelto, sin comerlo, ni beberlo, en medio...

Cerrar