Cambia el cambio climático usando #tupoder

Visto 2.416 veces

Un año más llega La Hora del Planeta de WWF y con ello el momento de tomar conciencia de nuevo sobre el deterioro del medio ambiente que está sufriendo nuestra Tierra. Un acto aparentemente tan insignificante como apagar la luz puede ser un gran gesto, que sumado al de millones de personas supone un poder inmenso. Precisamente de eso se trata, de que uses #tupoder para unirlo al resto y frenar el cambio climático antes de que sea demasiado tarde.

Otro gesto que ayuda es que contribuyas a difundir la campaña utilizando los hashtag  #tupoder y #horadelplaneta en tus redes sociales.

Nosotros también queremos poner nuestro grano de arena difundiendo el vídeo oficial de la campaña, pero si quieres un otro en exclusiva y como premio por participar en el evento, tienes el único vídeo del mundo que solo se ve con la luz apagada. Si entras en este enlace lo verás.

Recuerda, el sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30 (hora local de cada país) es el momento de participar apagando las luces. Y si quieres también puedes acudir a alguna de las actividades que se van a realizar para conmemorar esta fiesta por el planeta y que puedes ver en este enlace.

Si eres de los que se mueven aquí tienes la coreografía del flashmob que organizará WWF Chile por si quieres practicarlo en tu ciudad.

-

Otra cosa que puedes hacer es votar por una de las 44 urbes finalistas del Desafío de las Ciudades de la Hora del Planeta, para que sea declarada como “la ciudad más sostenible” del mundo. Accede a http://www.welovecities.org y vota.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Vine-logo
El ‘King’ de Vine

Zach King es el rey indiscutible de Vine, la plataforma de vídeo de Twitter que permite crear cortos con una...

Cerrar