Comienza la Social Media Week

Broschüren Hintergrund - Globale Vernetzung - g614
Visto 2.441 veces

Hoy comienza la Social Media Week, un acontecimiento donde se tomará el pulso de la influencia de las redes sociales en nuestra sociedad y donde participan personajes y organizaciones de gran peso en el entorno digital a nivel internacional. 14 ciudades de todo el mundo particpan en el evento. Es seguro que en las numerosas ponencias y foros que se desarrollarán durante esta semana, podremos definir un futuro al menos inmediato de cuales serán las tendencias en cuestión de redes sociales. Algo que está influenciando actualmente a casi todos nosotros y que merece desde luego nuestra atención.

Para que no pierdas detalle, la SMW ha puesto toda la carne en el asador y quiere que conectes con ellos de diferentes formas, nosotros te las dejamos aquí, apúntatelas y no te pierdas el entorno social digital que mueve el mundo.

  • A través de la propia app del evento, desarrollada bajo el patrocinio de Nokia y disponible para todas las plataformas móviles.

  • En vivo. Desde este enlace podremos asistir online y a tiempo real a todas las ponencias e incluso seleccionarlas entre las que están ofreciendo por categorías.

  • Una página que ofrece una infografía a tiempo real sobre la influencia que está ejerciendo la SMW en cada momento y que se puede consultar por ciudades participantes.

  • Asistir a clases online. Aunque serán durante todo el año, arrancan esta semana y ofrecen cursos sobre medios emergentes y tecnología a través la de la plataforma Skillshare. Los cursos los pueden dar tanto personas como organizaciones para público en general o específico. Si eres un ‘gurú’ en este campo también buscan profesores.

Esperamos que disfrutéis del evento.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
A mil por segundo con Google Fiber

Los avances tecnológicos que disfrutamos a diario precisan de conexiones potentes a Internet. Queremos hacer más cosas con nuestros cada...

Cerrar