Con la Cadena SER a todas partes

App_cadenaSER_850

En estos días la Cadena SER está de estreno digital: una aplicación móvil totalmente renovada acaba de ver la luz. Ignacio Ibáñez Rojo, director digital de la Cadena SER, nos cuenta un poco más sobre ella.

¿Qué podremos escuchar con esta nueva aplicación?

Se trata de una aplicación completamente renovada, con un diseño mucho más visual, para escuchar la radio en directo y ’a la carta’ y que ofrece la señal en directo de más de cien emisoras de la Cadena SER, además de la emisión de otros programas digitales en audio y vídeo.

¿Nos permite configurar nuestra propia programación?

Desde el menú de navegación se accede a todos los programas de cualquier emisora, que se pueden escuchar cuando se quiera o añadirlos a una playlist para tenerlos siempre accesibles.

AppSER_03

¿Qué hay de los audiovisuales?

Es mucho más que una radio de bolsillo, en la app se pueden consultar las noticias y todos los contenidos multimedia (imágenes, vídeos, infografías…) de Cadenaser.com.

¿Qué otros servicios aporta?

AppSER_02Entre las novedades más importantes destacan la mayor presencia de las señales digitales alternativas, que se emiten en paralelo a la señal de FM, y la posibilidad de recibir alertas para no perderse ninguna noticia relevante y estar informado sobre las novedades de la programación.

Además, los más fans de la emisora podrán programar el despertador de la app para levantarse cada mañana con Hoy por hoy.

En la portada de la aplicación se destacan las noticias más importantes y los últimos podcast, pero también se ha incluido una posición para ’native ads’ (publicidad nativa), que complementa los formatos tradicionales de publicidad.

¿Quién ha participado en el proyecto?

La app ha sido desarrollada por 4andGo, magníficos programadores que han trabajado en muchos proyectos de movilidad con PRISA, coordinados por el equipo de tecnología de PRISA Radio, liderado por Miguel Treviño.

¿Cuál será la evolución de la app?

Esta app no es más que un punto de partida para futuras versiones, donde se hará todavía más hincapié en el consumo de audio en directo y a la carta, así como en la participación de los oyentes.

Si quieres descargártela puedes hacerlo desde aquí: en la App Store y en Google Play.

Los principales protagonistas de Cadena SER también han querido presentarnos esta app a su manera.

-


-

-

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
facebook_80_850
Así sería Facebook si se hubiera creado en los 80

La nostalgia está de moda siempre en la Red. Es cierto que la novedad y los dispositivos de nueva generación...

Cerrar