¿Conoces los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial?

ODS_PactoMundial_850

¿Quieres contribuir a solventar los retos de nuestro planeta? Somos la última generación que puede hacerlo. ¡Contribuye a que tus entidades de referencia trabajen por el desarrollo sostenible!

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) proponen eliminar la pobreza y alcanzar metas para mejorar la salud, generar empleo, proteger el medioambiente, facilitar el acceso a la tecnología… Los ODS involucran a los estados, las empresas, organizaciones del tercer sector y ciudadanos bajo el lema de “no dejar a nadie atrás”.

Si tu empresa todavía no ha integrado los ODS en su estratégia, quizá estás perdiendo oportunidades de negocio. Las organizaciones firmantes del Pacto Mundial, y donde PRISA es socio y miembro del Comité Ejecutivo, están comprometidas con las metas de los 17 ODS para contribuir a un mundo mejor. Conoce cómo lo hacen este domingo con el periódico “El País”.

-

Hazlo Sostenible

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Parabens TVI_850
Parabéns, TVI!

TVI, cadena generalista en Portugal, cumple 24 años, 12 de los cuales manteniendo el liderazgo en la parrilla televisiva. Este...

Cerrar