Contador ‘social media’

Abacus On White background

No sé si alguna vez te has parado a pensar a qué velocidad funcionan las cosas en Internet. En personalizemedia.com han sabido monitorizar buena parte de los actos que más se mueven en la Red, las redes sociales. Desde los ‘tuits’ de Twitter, los vídeos que se suben a Youtube, todo lo que se comparte en Facebook, los “me gusta”, hasta cuántos post se están publicado en un determinado momento. Pero además de este repaso por los ‘social media’, también se incluyen contadores para observar la actividad de todo tipo entorno a los móviles, sobre el mundo de los videojuegos y una pestaña muy particular que da acceso a información significativa y de todo tipo, dentro del entorno web.

Todo esto con la posibilidad de ajustar parámetros de tiempo, con lo que poder ver la actividad de una semana, de un mes, de un año, o poner el contador a “0” y empezar a ver cómo crecen los números. Ajusta tu asiento, porque la velocidad de las cifras puede ser realmente  mareante.

Si además quieres llevarte este contador a todos lados, han creado una aplicación exclusiva para iPad, donde disfrutar de este baile de datos.

Haz click sobre la imagen para acceder al contador

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
NatGe
Caminando entre dinosaurios

Al parecer, caminar junto a dinosaurios está mucho más cerca de la realidad que los experimentos de clonación de "Jurassic...

Cerrar