Conversaciones con Martin Baron

Periodistas de PRISA y de otros grupos de comunicación analizan la figura del director de The Washington Post. David Alandete, director adjunto de EL PAÍS, Vicente Jiménez, director general de Cadena SER, y Montse Domínguez, directora de El Huffington Post, son los periodistas de PRISA que analizan en este vídeo la figura de Martin Baron y su papel en la transformación digital del diario que dirige, The Washington Post.

Se trata de un contenido creado por Conversaciones Conun movimiento que tiene como objetivo reflexionar y celebrar la misión del periodismo en la sociedad democrática; y la Fundación Rafael del Pino para complementar la conferencia sobre el futuro de los medios de comunicación tradicionales impartida por Baron el pasado 25 de enero en Madrid.

Por otra parte el propio David Alandete, pudo entrevistar personalmente a Martin Baron para El PAÍS, momento que recoge este otro vídeo.

-

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
MartinBaron_850
Martin Baron: “Ni la mejor tecnología del mundo podrá sustituir al buen periodismo”

“Ni la mejor tecnología del mundo podrá sustituir al buen periodismo”. Así de tajante se mostró ayer Martin Baron, director...

Cerrar