Cristina Boscá y Dani Moreno se estrenan en el cine con ‘Cómo entrenar a tu dragón 3′

Bosca_Moreno_EntrenarDragon_850

Lo presentadores del ‘morning show’ de  LOS40, Anda Ya, Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, se acaban de estrenar como actores de doblaje gracias a la película de animación, “Cómo entrenar a tu dragón 3“, que se proyecta en los cines a partir de este viernes, 22 de febrero.

Locurota y DJ de LOS40 define esta nueva experiencia como: “¡Brutal!El Gallo y yo hemos hecho realidad un sueño, ponerle voz a un personaje de animación. Y lo hemos hecho a lo grande porque ha sido en una de las mejores historias que existen”.

Dani y Cristina, conductores del programa despertador nº1 de la radio musical de nuestro país, Anda Ya, ponen en esta ocasión voz a Ragnar y Griselda, dos nuevos personajes de esta historia que se centra en la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado.

Resultado de imagen de bosca moreno entrenar dragon

Han pasado 5 años desde la última entrega de esta saga y nueve desde la primera parte, una obra basada en los libros de Cressida Cowell, pero seguro que hay muchos fieles seguidores de la historia de Hipo y Desdentado, el ejemplar de drgón Furia Nocturnados amigos que pertenecen a mundos diferentes que siguen intentando mantener la utopía de que vikingos y dragones puedan convivir. En esta ocasión, centrados en su etapa de madurez y con la búsqueda de la identidad propia y la emancipación como temas centrales.

En este film, donde Dean DeBlois repite como guionista y director , además del debut en doblaje de Cristina Boscá y Dani Moreno a los que les va a costar volver a hablar como personas adultas. “Ha sido una experiencia increíble y un honor trabajar con el mejor equipo de doblaje de nuestro país”, asegura la DJ, cuenta con la canción de Melendi, como banda sonora. Cómo ves todo son buenas razones para no perdérsela.

-

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
LoEstaPetando_relacionToxica_850
Los peligros del amor tóxico en tiempos de Whatsapp y ‘stories’

En una sociedad avanzada como es la nuestra resulta raro ver comportamientos retrógrados, sobre todo cuando se producen entre los...

Cerrar