¿Cuánto vale el mercado de la movilidad?

10EconomiaMovil

Resulta increíble ver cómo un dispositivo como el teléfono móvil ha conquistado tan rápidamente a toda la sociedad mundial en tan pocos años (incluso el automóvil o la televisión tardaron mucho más en llegar a los corazones de los consumidores). De hecho es el único sector que durante los tiempos de crisis ha seguido incrementado sus beneficios haciéndose imprescindible en nuestras vidas con sus apps de mensajería instantánea.

Para aseverar todo esto solo hay que asomarse al escaparate de novedades del Mobile World Congress Barcelona 2015 y darse cuenta de que todo el mundo está allí, incluso los que no van, como Apple, suelen estar presentes de alguna manera. Medio mundo tiene puestas sus miras en los pormenores de esta feria tecnológica que no solo se nutre de telefonía móvil, sino que ha ido incorporando otros dispositivos al catálogo del consumo personal de tecnología, como son los wearables y los relacionados con el Internet de las cosas.

Phablets, coches conectados, pago por móvil, marketing dirigido a smartphones y 5G son algunos de los nuevos caminos que ya está abriendo el mercado de la movilidad para seguir conquistando al consumidor y mejorando su experiencia de usuario.

Para echar un vistazo rápido a las cifras de este enorme mercado mundial lo mejor es repasar esta infografía que Pepe Cerezo ha construido para Evoca, donde se marcan 10 hitos numéricos que consolidan el poder económico de un mercado que no para de crecer.

infografia-economia-movil-web

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Ana_logica_Cabecera_850
Avatares de una inmigrante digital #14

. Nativos versus inmigrantes - Aquella era una tarde de confesiones. –La culpa de que yo me tenga que esforzar...

Cerrar