Cuatro años de experiencias únicas con EL PAÍS Viajes

4aniversario_EPViajes

En el primer semestre de 2016 vio la luz un proyecto novedoso para el diario global de referencia de la prensa en español: EL PAIS Viajes. Una agencia de viajes de autor mediante la que periodistas y colaboradores del diario, además de escritores y expertos en temáticas muy diversas propusieran aventuras diferentes para viajeros muy especiales.

Hoy cuatro años después el proyecto ha crecido más aún y se enorgullece de ofrecer más de 140 propuestas originales en 55 países distintos. Aventuras únicas, guiadas por expertos para grupos reducidos que busquen algo diferente.

Una filosofía que los responsables del blog de EL PAÍS Viajes resumen perfectamente en este video.

-

-

Las aventuras van de la Antártida a los Cárpatos, de una experiencia gastronómica en Japón a una espiritual siguiendo los pasos de Buda, de un recorrido por Pompeya con un arqueólogo a una inmersión con tiburones en Bahamas. Desde un paseo literario siguiendo las huellas de Jane Austen por la campiña inglesa a otro más trotamundos buscando lémures en Madagascar. Busques el viaje que busques, lo encontrarás en la web de EL PAÍS Viajes.

Imagen

El grupo EL PAÍS Viajes en la garganta del parque nacional Isalo, Madagascar.

En estos cuatro años más de 2.000 viajeros han probado los viajes de autor de EL PAÍS en 80 viajes increíbles por los 5 continentes. Las propuestas han pasado, desde expediciones al Ártico a rutas en moto por la India y Marruecos, un viaje a África en camión, patearse la gran Ruta de la Seda, cruzar la gigantesca Rusia, perderse en las antípodas de Nueva Zelanda o encontrarse con nuestros orígenes en Atapuerca, entre otras muchas aventuras. Todas ellas vividas de la mano de escritores, aventureros, fotógrafos, críticos gastronómicos, exploradores, arqueólogos, músicos, diseñadores, amantes del arte, deportistas, profesores, historiadores y por encima de todo, apasionados viajeros.

Entre los nombres propios que participan en este proyecto encontramos a: Paco Nadal, el incansable periodista de viajes que ha convertido su hobby en profesiónGonzalo Azumendi, fotógrafo con una enorme trayectoria profesional dedicada a las publicaciones de viajes; Alicia Sornosa, periodista especializada en motor, que ha dado la vuelta al Mundo con su propia moto. Use Lahoz, escritor y colaborador de El Viajero de EL PAÍS; Jordi Serrallonga, arqueólogo, naturista y explorador; o Espido Freire, escritora y gran conocedora de las islas Británicas, entre otros muchos. Sin olvidar el apoyo y la profesionalidad organizativa de B de Travel Brand.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Librería_850
El sector editorial crece gracias a la fortaleza del libro en papel

La facturación del sector editorial creció en 2018 por quinto año consecutivo gracias a la fortaleza del formato papel. En...

Cerrar