Desnuda: el fenómeno literario que surgió en la Red

desnuda
Visto 2.265 veces

Después de varias novelas que prometían seguir la estela de éxito de Cincuenta sombras de Grey, los lectores ya han proclamado a Desnuda, el primer volumen de la trilogía erótica El affaire Blackstone, de la autora Raine Miller, como la auténtica sucesora de este fenómeno.

La historia de este libro es muy curiosa ya que Desnuda es otra de las sorpresas editoriales surgidas en internet. No en vano, los lectores y blogueros han sido los verdaderos precursores de su éxito, como ya ocurriera con Cincuenta sombras de Grey.  Sus buenas críticas, sus comentarios y, sobre todo, su pasión por esta historia han hecho de esta trilogía una auténtica revolución que inunda la Red.

Todo comenzó en agosto de 2012, cuando la autora Raine Miller decide autopublicar en internet el primer volumen de su trilogía, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde, el libro no sólo se convirtió en un bestseller en Amazon y en USA Today, sino que también alcanzó los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan, el atractivo protagonista, fue y sigue siendo el centro de atención de millones de comentarios en internet. Multitud de fans se rinden diariamente a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren.

Suma de letras  ha sido la primera editorial en hacerse con los derechos y lanzó en exclusiva la versión digital de Desnuda el pasado14 de diciembre. En tan sólo unos días, este título se ha colocado en el tercer puesto de los más vendidos en el ranking de Amazon.es y el cuarto en el iBookstore. Un éxito sin precedentes que ya supera en ventas digitales a la imbatible Cincuenta sombras de Grey. Todo o naday Sorprendidason la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar y que Suma de letras publicará próximamente.

Facebook ya cuenta con una página oficial, abierta por Suma de letras, en la que se comenta toda la actualidad referente a la trilogía de El affaire Blackstone  y que ya cuenta

con más de 1.650 fans y supera las 1.100 personas que mantienen conversaciones sobre todo lo que acontece alrededor de esta saga. 

Iría Álvarez
Gerente Digital PRISA Ediciones / Santillana Negocios Digitalesclomid order

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
canalYouTube
ToyoutomeTube

Hoy es más probable que llegue el invierno a que llegue el fin del mundo. Así que para darle la...

Cerrar