Digital Changemakers: la webserie de transformación digital

Los procesos de trasformación digital en las empresas precisan estar en constante atención de lo que ocurre a su alrededor, para estar atentos tanto a las tendencias como a las experiencias que ya se han puesto en marcha. Es por eso que Cink e ISDI, han puesto en marcha un proyecto transmedia llamado Digital Changemakers y que pretende ser una plataforma para explorar, aprender y construir una visión compartida sobre los retos que deben afrontar las organizaciones.

El proyecto, que se ha planteado en formato webserie, muestra las estrategias de transformación que han introducido importantes protagonistas del entorno digital en sus empresas. El capítulo dos de esta serie está dedicado al usuario como foco central de una estrategia que permite ofrecerle la mejor experiencia a partir del conocimiento que tenemos de cada cliente. Para ello han contado con la colaboración de Noelia Fernández, Chief Digital Transformation Officer de PRISA y de Noemí Ramírez, Chief Digital Officer de El País, que cuentan cuales son las habilidades necesarias para producir el cambio y cómo es el reto transformador al que se enfrenta una empresa que pone al usuario en el centro de su crecimiento digital.

No te pierdas este y el resto de los capítulos que conforman esta interesante iniciativa, que nos acerca las claves de cómo propagar una cultura de innovación en el entorno empresarial.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
NoeliaFernadez_850
Noelia Fernández, mejor ejecutiva digital de los Digital Exec Awards 2016

Noelia Fernández, directora general de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital de PRISA, fue reconocida ayer en Madrid como la mejor...

Cerrar