El 85% de los seguidores de los Juegos Olímpicos utilizarán segundas pantallas

SecondScreenJJOO_rio_850

Las Olimpiadas de Río de Janeiro tendrán un tipo de espectador muy distinto al de otras ocasiones, y es que el uso de segundas pantallas mientras se disfruta por la televisión de los Juegos Olímpicos alcanzará al 85% de los televidentes. Estos datos, que arroja un estudio de Global Web Index, afirman que un 62% utilizará el móvil en este sentido, lo que aumenta 5 puntos porcentuales desde las olimpiadas de 2014, y caerán significativamente tanto portátiles como PC en su uso como segunda pantalla.

En cuanto a lo más utilizado en estas segundas pantallas está el uso de las redes sociales sobre todo para conectarse con otros seguidores, animar a los deportistas, consultar noticias a tiempo real y en definitiva comprobar las reacciones de otros usuarios.

Lo que está claro es que el posicionamiento para las empresas en esa segunda pantalla puede ser una buena oportunidad para las marcas y la venta online.

En esta infografía se pueden ver las actividades más comunes en las segundas pantallas mientras se ven los Juegos Olímpicos, según Global Web Index.

COTD-Charts-3-August-2016-85-percent-of-Olympics-Fans-are-Second-Screeners

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
20160803_foto_tytm
¿Quiénes son los Cascos Blancos sirios?

Nominados al Premio Nobel de la Paz, afirman haber salvado más de 56.000 personas de entre los escombros producidos por los...

Cerrar