‘El Faro’ se estrena con Soleá Morente

Mara Torres comienzó su andadura al frente del nuevo programa de las noches de Cadena SER, ‘El Faro’,  entrevistando a  Soleá Morente.

La cantante de flamenco fue la primera ‘gataparda’ entrevistada del programa El Faro de Cadena SER. Esta sección, ‘El Gato Pardo’, que según su directora y presentadora, Mara Torres, nace a partir del dicho popular “de noche, todos los gatos son pardos”, contará en cada programa con la presencia de un ‘gatopardo’ o ‘gataparda’ que hablará con Mara sobre la vida, sobre su vida.

En esta ocasión Soleá Morente habló de cómo su trayectoria está marcada por su familia, por su padre Enrique Morente, por su infancia frente a la Alhambra, pero sobre todo por su infancia alrededor de una mesa donde se aprendía a hablar y a cantar a la vez. Siendo así, le costó entender por qué sus padres le decían que no fuese artista y que estudiase una carrera. Ahora lo entiende, con un título de Filología en su haber.

En el vídeo puedes ver la entrevista y comenzar a conocer este nuevo y singular programa que se emite de lunes a viernes de 1:30 a 4:00 en Cadena SER y que cada noche estará enfocado a un teme totalmente diferente.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
VerneEspecialRegla_850
Verne va a los Premios Gabo destapando los tabúes de la regla

"Esta es una historia que abre las ventanas de un tema tabú de una forma creativa, sutil y llena de...

Cerrar