El futuro del trabajo

Visto 2.514 veces

En tan solo 10 años se han producido cambios significativos en la forma de trabajar. El auge tecnológico permite que interactuemos a distancia con otras personas, sin necesidad de desplazarnos físicamente, formando los llamados equipos de trabajo virtuales. La tecnología también puede hacer que organicemos nuestro AutoCAD Mechanical 2015 download trabajo y lo coordinemos con el resto de nuestras necesidades diarias, el teletrabajo así lo permite. Por otra parte, el desarrollo de nuevos modelos  como el crowdsourcing, hacen que las empresas puedan descentralizar y deslocalizar el trabajo, de tal forma que es posible que en el futuro nuestros puestos laborales estén más vinculados a una cuenta web que a la oficina física que conocemos ahora. El futuro ya está aquí.

5 Comentarios

  • avatar Ma. Luisa Basurto 1 junio, 2012

    Estupendo el video, en efecto como dice Humberto ya está sucediendo, incluso en empresas mexicanas, además de la calidad de vida para el empleado, las familias sobre todo los niños lo agradeceran.

  • avatar Humberto Moreno 28 noviembre, 2011

    Un buen video que nos muestra lo que sucede ya en muchas empresas en varias partes del mundo, esto frece al empleado o colaborador una mejor calidad de vida, elo implica que de su parte aporte responsabilidad, empeño y compromiso.

  • avatar Simone Gusmao 27 noviembre, 2011

    Mudanças bem positivas pois facilitam nosso trabalho em campo !
    Muitas das vezes recebemos informações em tempo real através de nossos celulares ,notes ,etc.
    O domínio de novas ferramentas ,com certeza ,será o nosso futuro em campo,nas escolas .

  • avatar Antonio Moreno 25 noviembre, 2011

    Aunque todavía desde mi oficina física de México, envío un fuerte saludo al equipo Toyoutome. Felicitaciones por este video.

    • avatar Research Staff 29 noviembre, 2011

      Muchísimas gracias por los ánimos, desde aquí nos esmeramos en ofreceros contenido interesantes. Recuerda que también puedes colaborar con nosotros si te apetece.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
tumblr_850
Cómo publicar en Tumblr

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar hasta 7 tipos de contenidos en un solo espacio...

Cerrar