El marcador de ‘Likes’

Digitalizar, digitalizar, es la consigna  de estos tiempos. Hasta que, de repente,  alguien busca hacer las cosas al reves: “hagamos analógico lo digital, analogicemos“. El resultados son productos como: los juguetes de Angry Birds que lanzan pajaritos de goma, la cámara real de Instagram (Socialmatic Camera), o el caso del proyecto Fliike que os traemos hoy.

Se trata de una máquina que va contado en tiempo real, igual que un marcador mecánico convencional, el número de ‘Me gusta’ que van sucediéndose en las páginas de Facebook de los comercios que lo tienen. El objetivo es que los clientes vean en el escaparate cómo evoluciona la popularidad social de la tienda y se animen a entrar. Con 16 millones de negocios locales registrados en Facebook, este contador no es ninguna tontería.

 

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
womenaliaCEO_850
Sueños con A

Más de 200.000 mujeres profesionales pertenecen ya a la red social Womenalia, una comunidad cuyo gran reto reside en poner...

Cerrar