El mejor dispositivo que existe

Visto 9.089 veces

Hoy queremos mostrarte el mejor dispositivo que existe y que existirá. Se trata del Ser Humano, cuya capacidad de comunicación no podrá ser sustituida jamás por ningún otro aparato tecnológico por muy novedoso que sea.

Los nuevos dispositivos nos conectan y sin duda nos ayudan día a día, pero hay momentos en que la tecnología se convierte en un obstáculo en la comunicación entre personas y esto se llama phubbing.  Término acuñado con la unión de los vocablos anglosajones phone (teléfono) y snubbing (menospreciar) y que se define como el acto de ignorar a otras personas en un contexto social, mientras se presta atención al teléfono.

Hemos querido aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el phubbing con esta animación donde apoyamos la conversación, el compartir y las relaciones sociales humanas, por encima de las máquinas.

La idea nace del australiano Alex Haigh, que a sus 23 años (todo un nativo digital) se estaba dando cuenta del deterioro que producía el uso constante de la tecnología en las relaciones sociales directas. Por ello lanzó la campaña stopphubbing.com, con un buen número de razones por las que plantearse dejar de usar los dispositivos electrónicos mientras disfrutamos de la compañía de otras personas.

Levanta la cabeza de la pantalla y conecta con el mundo real humano, ya verás cómo tu experiencia es mucho más completa e irrepetible.

1 Comentario

  • avatar patricia 31 enero, 2014

    Gran iniciativa y estupenda forma de apoyarla, enhorabuena a los compañeros de Toyoutome Blog por vuestro trabajo y creatividad :)

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
bookTubers
BookTubers o la pasión por los libros

  « Soy un producto de los libros de Barco de Vapor y de mi precoz ansia de leer Harry...

Cerrar