EL PAÍS con tu futuro

¿Saben tus hijos a qué se quieren dedicar profesionalmente?

Difícil decisión y más en esta época convulsa y llena de cambios, donde algunas profesiones tradicionales desaparecen para dar paso a otras nuevas. Sin duda, no es fácil pensar en lo que quieres dedicarte, por lo que El PAÍS y Fundación Santillana han puesto en marcha un evento sin precedentes: EL PAÍS con tu futuro, donde 52 profesionales de diferentes sectores y con distintos perfiles van a intentar orientar a cerca de 3.000 jóvenes estudiantes de 2º de Bachillerato sobre cuáles son las mejores opciones para ellos.

El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre y se puede seguir desde la web www.elpaiscontufuturo.com, así como a través de Facebook, Instagram o YouTube, de donde, precisamente, hemos extraído el vídeo de hoy, “Carrera Espacial”, en el que además anuncian que uno de estos jóvenes puede ganar un viaje a Silicon Valley, donde es posible que descubra su vocación profesional, o al menos tomar buena nota de lo que vea en el inigualable territorio de las grandes empresas de Internet.

Además de la inspiración y prescripción profesional que se puede encontrar en este evento, también podemos encontrar en la web, a disposición de los estudiantes, un cuestionario que permite obtener un informe con recomendaciones de aquellas profesiones que mejor encajan con sus fortalezas y habilidades, así como los entornos de trabajo en los que se sentirían más motivados.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
businessAngels_850
30 ‘business angels’ nos dan sus recetas para convertir una idea en un negocio de éxito

No tienen alas, pero estos ángeles hacen volar las ideas ajenas hasta convertirlas en negocios de éxito. El instinto o...

Cerrar