EL PAÍS estará muy pendiente de lo que interesa a la ciudadanía en su renovada sección de Sociedad

El diario EL PAÍS pone en marcha una renovada sección de Sociedad, que aportará novedades en su espacio de Opinión y un suplemento Ideas renovado donde ser hará mayor énfasis en el análisis y la opinión. Este cambio entra dentro de la reformulación de la estructura del periódico impulsada por su actual directora Soledad Gallego-Díaz y busca ofrecer a los lectores la mayor calidad y diferenciación en todas las plataformas y seguir el proceso de transformación digital del diario.

El espacio de Opinión se renueva con columnistas, dibujantes, más espacio para los editoriales y las ‘cartas a la directora’. Incluso en su edición digital contará con una mesa de control de calidad, que contará con periodistas expertos y que velará a tiempo real por la veracidad, el cuidado y corrección de todo lo que se publica en Internet, evitando así cometer errores informativos que en muchas ocasiones son fruto de la prisas por publicar noticias urgentes.

Esta renovación de la sección de Sociedad pone el foco en los temas que más preocupan a los ciudadanos y los que más directamente les afectan: Educación, Salud, Medio Ambiente, Desigualdad, Feminismo, Dependencia y Religión son varios que estos temas, todo ellos llevados por periodistas de EL PAÍS expertos de en cada uno de ellos. Frente a este equipo estará la subdirectora Berna González Harbour y a la redactora jefa Maribel Marín Yarza. La sección de Sociedad será altavoz de quienes sirven de inspiración para el futuro y prestará especial atención a una sensibilidad que sintoniza con las exigencias de los lectores en derechos y libertades.

Esta sección busca además conversar con la audiencia y sobre todo escucharla, para ello dispondrá de sus propias cuentas de redes sociales, donde además de informar, buscará interactuar con sus seguidores en un marco de absoluto respeto.

Ya sabes, si te preocupan cosas como el cambio climático, la educación, la sanidad, valoras la diversidad y miras hacia el futuro, esta es tu sección.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
VideoEducacion_StrngrThgs
Aprender en un mundo de pantallas

“El asombro es un capital de los alumnos que activamos a través del vídeo”. Esta frase, escuchada a una profesora...

Cerrar