EL PAÍS estrena, en colaboración con Facebook Watch, el formato de vídeo ‘Dale una vuelta’

El periódico se convierte en el primer medio en España en asociarse con Facebook para el lanzamiento de un programa de reportajes de vídeo semanal.

EL PAÍS, en colaboración con Facebook Watch, estrena hoy un nuevo formato de vídeo que se publicará todos los martes en la página de Facebook de EL PAÍS y los jueves en ElPaís.com. Los reportajes de Dale una vuelta aportarán soluciones a los desafíos del presente: el cambio climático, la transformaciones de la sociedad digital, el futuro del trabajo, la tecnología de la alimentación y la lucha por la desigualdad.

El equipo de reporteros de EL PAÍS se acercará cada semana a los escenarios donde se plantean los problemas y hablará con los protagonistas que trabajan por darle la vuelta a las cosas. Todos los reportajes se fijarán en contextualizar la historia, aportando datos, gráficos de situación y animaciones que ayuden a explicar cada uno de los temas. En el primer capítulo, EL PAÍS viaja a Villahoz (Burgos), un pueblo de tan solo 150 habitantes que para combatir la despoblación se ha propuesto ser el primer pueblo ‘startupero’ de España. Puedes ver el primer episodio pinchando aquí.

Comentarios cerrados.

MENU
Leer entrada anterior
OndasStoryline_850
‘Storyline’ de los Premios Ondas: 66 años de la fiesta de la radio

¿Sabías que los Premios Ondas nacieron en 1953 y que tomaron su nombre de la desaparecida revista Ondas? Cada año,...

Cerrar