El perfil del consumidor conectado

Consumer Barometer_Google_850
Visto 2.613 veces

¿Eres de los que se conectan a Internet o de los que prácticamente vive allí? Según el último estudio realizado por Google sobre el comportamiento de los consumidores online –  “Consumer Barometer- , la permanencia de los usuarios en Internet es cada vez mayor y por lo tanto sus tendencias de consumo se están destinando a esa permanencia hiperconectada. Este informe, más que un estudio, es una herramienta interactiva donde podemos configurar nuestros propios gráficos de resultados a partir de los datos que aporta de multitud de países y en 10 categorías de producto.

Cómo utilizan los usuarios sus dispositivos, en qué lugares, de qué manera se realiza el proceso de compra online… En definitiva: cómo, dónde y por qué se consume online.

Accede al Consumer Barometer haciendo clic aquí.

Si quieres conocer el caso concreto de España puedes ver los datos más destacados en esta infografía elaborada también por Google a partir del estudio.

-

150610_CB_wave 2_Spain infographic_translated

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Google_translate_video
Traductor simultáneo de bolsillo

Google da un paso más en la comunicación hablada poniendo a disposición de cualquier móvil el nuevo desarrollo de su...

Cerrar