El smartwatch ideal para The Walking Dead

Si piensas que la tecnología no puede ayudarte en medio de un apocalipsis zombi, estas muy equivocado. Los publicistas de la marca Razer conocen bien el impacto mediático del tema zombi, que con series como The Walking Dead bate records de audiencia en televisiones de pago, manteniendo una media de 509.000 espectadores por capítulo superando incluso series míticas como House (2007) e incluso actuales como Breaking Bad y Mad Men.

Este anuncio de Razer Nabu quiere dejar claro que para sobrevivir ante un ataque zombi es importante contar con un reloj inteligente que te evite las distracciones (hay que procurar esquivar mordiscos inesperados) y que te deje las manos libres de tener que llevar el móvil para poder defenderte mejor de las hordas de los no muertos.

La idea de conectar el fenómeno zombi con comercializar un wearable tiene más sentido si fabricas dispositivos conectados para gamers, como es el caso de Razer que busca que sus clientes identifiquen los juegos de supervivencia que tanto les gustan con llevar puesto un Razer Nabu, y de paso con la exitosa serie The Walking Dead, que por cierto estrena en breve sexta temporada. Un acertado triple para afianzar el producto.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Female hands using mobile banking
El inicio de la transformación del sector bancario

Los cambios en el comportamiento de los clientes, unido a la entrada de nuevos actores en el sector financiero, han...

Cerrar