Esclavos de la tecnología

Visto 2.743 veces

¿Estás pendiente de sus sonidos? ¿Piensas que ese pequeño dispositivo que llevas constantemente en las manos te domina? ¿No puedes dejar de mirarlo? ¿Tienes que tocar su pantalla una vez más? No lo dudes, eres ‘smartphonedependiente’.

Está claro que ha surgido una nueva dependencia y como tal nos hace comportarnos muchas veces como verdaderos maníacos. El dueto artístico denominado JODI nos hace reflexionar sobre esta esclavitud postmoderna. Para ello ha creado una aplicación a la que han llamado ZYX y que se puede descargar gratuitamente en App Store, donde el terminal ordena al usuario ejecutar una serie de gestos repetitivos que le convierten en un  verdadero muñeco a merced de los caprichos de la tecnología. Este vídeo muestra unas cuantas personas afectadas por esta siniestra app.

Si te atreves a probarla sin caer en su redes descárgatela y envíanos un vídeo utilizándola para que podamos evaluar tu estado de adicción.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Social media
El mapa de las redes sociales

Con motivo del III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, iRedes, que se celebra en la localidad española de Burgos los...

Cerrar