eShow 2014 convertirá a Madrid en la capital mundial del e-commerce

eshow 2014

Madrid acogerá el 8 y 9 de octubre la decimocuarta edición de eShow, la feria sobre negocios digitales que abarca tendencias en e-commerce, marketing online, estrategias de social media, movilidad, el Internet de las cosas y el mundo del hosting y el cloud computing. Durante esas dos jornadas, el Pabellón 6 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I) mostrará las últimas tendencias nacionales e internacionales en todas esas áreas gracias a un completo programa que incluye conferencias impartidas por los líderes del sector y diversas actividades.

Además, más de 120 empresas contarán con stand propio para dar a conocer sus últimos avances en las diversas temáticas de eShow y los visitantes podrán acudir a Digital Solutions, una versión actualizada de los tradicionales seminarios que ahora dará soluciones concretas a los asistentes. Estos seminarios son puntos de encuentro de 30 minutos entre los expertos del sector y todas aquellas personas interesadas en distintas temáticas, como por ejemplo: ¿Qué pasos debo seguir para crear mi tienda online? ¿Cómo fidelizar clientes? ¿Cómo crear una campaña de marketing? ¿Cómo adaptar la web al entorno móvil?…

Otra de las actividades destacadas de eShow es One to One Marketing, reuniones privadas de 1 hora de duración con expertos del sector para tratar los temas que más interesen a los directivos de marketing y resolver sus dudas. Por si fuera poco, este año se incluyen novedades como el área Internet of Things, una zona exclusiva destinada a conferencias y networking donde se conocerán todas las novedades y contenidos de los sectores más punteros de un entorno que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy.

Y entre los ponentes internacionales, eShow Madrid contará en esta ocasión con la presencia del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quien dará una masterclass sobre innovación. Wozniak está considerado como uno de los padres de la revolución de los ordenadores.

Como en anteriores ediciones. también se concederán los Premios eAwards, que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes. Los galardones se dividen en diferentes categorías y podrán participar todas aquellas páginas web y negocios digitales que se registren y presten servicios B2B. Más información sobre los eAwards aquí.

Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten a eShow en la feria de referencia del sector. Tras la edición de Madrid, eShow llegará próximamente a Lisboa (22 y 23 de octubre) y Bogotá (5 y 6 de noviembre).

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
カラフルな歯車
Los 5 servicios que desconoces de Google

Todos usamos a diario el buscador de Google. Nuestras consultas no serían las mismas sin él. Forma parte indisoluble de...

Cerrar