Este es ‘El año de la mujer’ también en la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS

trabajoescuelaperiodismoEP_850_02

Sin duda alguna este año, 2018, ha supuesto un salto cuantitativo en cuanto a la visibilidad de la mujer  en todos los aspectos de la sociedad, en solo seis meses se ha avanzado más que en décadas en la lucha por la igualdad. Esta importante tendencia ha sido también el leitmotiv que ha servido de tema troncal en el trabajo de los alumnos de la 32ª promoción de Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS, que bajo el título: “El año de la mujer”, han presentado un proyecto periodístico que aborda la transformación que ha vivido España en los últimos meses tras la masiva movilización de las mujeres el pasado 8 de marzo.

El proyecto consta de 26 reportajes, 8 vídeos, 57 fotografías, 3 reportajes de radio, hechos con la colaboración de Cadena SER, y muchas horas de trabajo para dar voz a las protagonistas: las mujeres. Podremos encontrar información y cobertura de las movilizaciones feministas que han tenido lugar, entrevistas sobre los ‘techos de cristal’, artículos sobre el deporte femenino, política, tecnología o prostitución, entre otros contenidos.

Te invitamos a conocer el interesante trabajo que han llevado a cabo los alumnos del Máster de Periodismo, que pone de manifiesto el alto nivel académico que alcanza la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS, como centro educativo y formador de esta profesión.

Entra a verlo haciendo clic aquí.

TrabajoEscuelaPeriodismo_Mujeres

Aquí no acaba la historia porque como parte del Trabajo de Fin de Máster de esta promoción, la Cadena SER emitirá durante el próximo mes de agosto una serie de reportajes sobre el acoso sufrido por las mujeres en distintos eventos celebrados en los meses de junio y julio. Estos estarán disponibles en la plataforma Podium Podcast, en la web de la emisora.

trabajoescuelaPeriodismoEP

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
NuevaWEB_ElMotor_850
EL MOTOR se pone al día para seguir creciendo

El tiempo vuela. No hay duda. Han pasado ya tres años desde que pusimos en marcha el proyecto de EL MOTOR, un espacio digital...

Cerrar