Facebook versus Twitter

Social media 3D crossword on white background
Visto 2.727 veces

Si enfrentamos a Twitter y Facebook en cuanto a cómo son sus usuarios obtendremos unas características bien marcadas que ayudarán a las empresas a saber qué tipo de público encuentra en cada red a la hora de ofrecer sus productos.

En esta infografía de BuySellAds.com observamos que los mayores de 50 años están mucho más presentes en Facebook que en Twitter, mientras que los más jóvenes, los usuarios de 18 a 22 años, son mucho más activos en la utilización de la red social líder de microblogging.

En cuanto a género, los porcentajes están muy igualados. Por muy poca diferencia, solo dos puntos, las mujeres utilizan más Facebook y los hombres más Twitter.

Los usuarios utilizan en un 80 % Facebook para conectar con las marcas, en cambio solo un 6% se decanta por Twitter.

La lealtad a la hora de seguir o hacerse fan de una marca depende de muchos factores, tales como las ofertas que presentan, el interés por los contenidos o la recomendación por parte de otros usuarios de la marca.

Podéis ver todos los detalles en la infografía.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Chinese Sign for everywhere
¿Y esto cómo se pronuncia?

Resolver las dudas de pronunciación de palabras de 306 idiomas diferentes. Ese es el objetivo de Forvo, una propuesta española...

Cerrar