Gaming Days: videojuegos, música y mucho más

GamiongDays_850

Si te gustan los vídeojuegos y la buena música de Los40 estás de suerte porque llega Gaming Days, la primera gira de eSports y videojuegos de España. Una nueva experiencia de ocio interactivo que se convierte en la apuesta de la dirección comercial de la red de emisoras de Los40 para este 2017. Se trata de un proyecto de producción propia y renovado, que parte del evento anterior YouWin.

Gaming Days cuenta con la sólida experiencia de años anteriores y por ello este salón dedicado al videojuego y entretenimiento digital va sumando cada vez más adeptos.

En total más de diez mil personas han pasado por las anteriores ediciones de Zaragoza, Mallorca, Barcelona, Málaga, Pamplona o Santiago, disfrutando de la música de Los40, de zonas expositivas, puestos de juegos, conferencias, charlas, batallas, conocidos deportistas, youtubers y por supuesto a los DJ de las emisoras de Los40.

GamingDays_04

El evento Gaming Days tiene su primera parada en Zaragoza del 21-23 de abril en la Sala Multiusos. Más tarde proseguirá en Valencia, Chiclana, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, Pamplona y Mallorca.

Por otra parte, Gaming Days pretende ser un espacio de diálogo y reflexión sobre las claves del sector del videojuego y el entretenimiento digital como actor principal de la industria audiovisual, cultural y sector innovador motor de la economía, a través de conferencias y debates.

En el evento se podrá disfrutar de las últimas novedades del mundo de videojuegos de todo tipo, como: eSports, deportes electrónicos, Realidad Virtual, así como de los  últimos lanzamientos de las productoras más punteras.

GamingDays_03

En esta gira el público podrá disfrutar de un espacio dinamizado por actividades como CosPlay, escenario con Dj’s, animación y stands con expositores del mundo del ocio digital, el manga y la tecnología.

Las zonas con las qué contará el evento son:

  • Zona Pc Gaming: una potente zona de ordenadores de última tecnología con los  accesorios más punteros del sector del Gaming y los eSports. Una  zona de 20 PCs completos, con sus accesorios y periféricos.
  • Zona de simulación: los asistentes podrán subirse a bordo de un coche de competición y  conducir por los circuitos más famosos del mundo.
  • Zona videoconsolas: novedades de Xbox, PlayStation, Nintendo y todas las marcas principales del mercado de los videojuegos y probar sus últimos lanzamientos.
  • Zona de Realidad Virtual: contará con los últimos modelos: 5 gafas de realidad virtual (2 Sam-  sung Gear VR, 1 Oculus de segunda generación, 1 HTC Vive y unas  gafas de PlayStation VR).
  • Zona Arcade: un espacio para la nostalgia de los bits. Aquí se podrán encontrar  distintas máquinas de corte más retro. Para recordar y descubrir.
  • Escenario eSports: en él se desarrollarán las principales competiciones de deportes virtuales, que actualmente están revolucionando el mundo  de los videojuegos. Contará además con una gran pantalla para que el público asistente  pueda seguir la competición.
  • Escenario musical: el centro de animación del evento a cargo de un DJ o animador de Los40 y un puesto  de juego de baile para generar flash mob o bailes en grupo.

GamingDays_02

1 Comentario

  • avatar Jesús Barbero 20 abril, 2017

    Buenos días

    Soy Jesús Barbero, de SER Henares, donde desde hace más de cinco años tenemos el espacio dedicado a videojuegos Jess We Play. En él hemos tenido desde desarrolladores internacionales y patrios a actores de doblaje y los más prestigiosos críticos del sector. Soy un experto en videojuegos y me gustaría colaborar con vosotros

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
gestion_talento_gananci_850
4 tendencias de gestión de talento

El principal reto para los departamentos de recursos humanos este año será, sin lugar a dudas, establecer los requisitos necesarios...

Cerrar