#HoradelPlaneta, ahora te toca a ti

Visto 1.476 veces

Hace ya 10 años desde que se hizo la primera convocatoria de La Hora del Planeta, una movilización a nivel mundial para luchar contra el cambio climático donde la participación es muy sencilla, solo hay que apagar las luces durante una hora para contribuir con la disminución de la emisión de carbono a la atmósfera y de paso también para llamar la atención para conseguir que los responsables actúen.

En todos estos años se ha conseguido mucho, la gente pide más respeto al planeta desde más de 7000 ciudades en 172 países cada año y los resultados se van apreciando. Ya son varios los proyectos que se han establecido para mejorar las condiciones de nuestro planeta en las regiones que más lo precisan y la firma de un acuerdo entre todos los países participantes en la reciente conferencia sobre el cambio climático de París, están produciendo una verdadera concienciación en la sociedad. Ya no hay excusa, es el momento de actuar, de que tomes parte.

En PRISA llevamos ya 8 años apoyando como institución la iniciativa de La Hora del Planeta de WWF, a la cual hemos contribuido no solo en su difusión en diferentes medios, sino también como profesionales concienciados de la necesidad de darle un vuelco con urgencia a la cuestión del cambio climático apagando la luz de nuestros hogares una hora como señal de alerta.

Si quieres contribuir aún más, ayúdanos a difundir esta iniciativa en tus redes sociales y dona tu muro a la causa. Lo primero que debes hacer es marcar el 19 de marzo en tu calendario y pedir a tus amigos y seguidores que de 20.30 a 21.30 apaguen la luz por el clima, puedes utilizar los hashtags: #horadelplaneta y #ActúaporelClima o incluso #EarthHour#ChangeClimateChange para alzar tu voz internacionalmente.

Si además quieres participar presencialmente en  alguno de los actos que se celebrarán esos días puedes consultar los que están cerca de ti en:  horadelplaneta.es y www.earthhour.org

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Adblockers_02_850
Ad blockers. ¿Y ahora qué?

¿Qué es un ad blocker? Los "ad blockers" son aplicaciones que bloquean la publicidad mientras se navega por Internet. Aparecieron...

Cerrar