La emotiva despedida de María Guerra (La Script) de la Cadena SER

Tras 25 años en la Cadena SER, María Guerra, conductora del programa de Cadena SER, La Script, anunció que dejaba la radio por decisión propia. Tal y como escribía en su cuenta de Twitter: “Queridas y queridos compañeros: después de 25 años en la antena de la SER – 13 en Lo Que Yo Te Diga- y 12 en programas- dejo la radio voluntaria, libre y amorosamente. El cuerpo me pide un poco de calma, concentración y tiempo para disfrutar las nuevas aventuras profesionales“. 

María Guerra se despidió de sus compañeros de redacción de La SER rodeada de muestras de afecto y apoyo. Una de esas muestras de afecto corrió a cargo de Toni Garrido en ‘Hoy por Hoy‘, donde María se ha despedido de los que han sido sus oyentes en una emotiva entrevista el día previo a la celebración de los Premios Goya desde Radio Sevilla, y donde la locutora presentó, junto a su compañera Pepa Blanes, su último programa en La SER.

María Guerra es una gran profesional de la radio, cuyo talento ha sido reconocido con varios premios, y que ha sabido meterse en el bolsillo tanto a los oyentes como a sus propio compañeros de Cadena SER, de quien dijo: “Todos los compañeros de la redacción Sois mi familia profesional, los que todavía estáis en la SER y los que no. Mi experiencia en la SER no ha podido ser más rica. He conocido todos los rincones de ese gran transatlántico radiofónico –informativos y programas- y siento un enorme respeto y admiración por todos vosotros, en todas las emisoras. Me paso al bando de los oyentes de la SER, a los que también doy las gracias por su calidez cada vez que nos hemos encontrado. Estoy muy contenta y emocionada ante esta nueva etapa que abro, como es habitual en mí, de forma un poco alocada“.

Desde aquí, también te deseamos lo mejor.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
premioAvivir
Semana de premios para el periodismo radiofónico de compromiso social de La SER

Esta última semana del mes de enero ha sido idónea para el reconocimiento del talento y el compromiso social de...

Cerrar