La era de la publicidad estratosférica

Antes cuando estabas en una playa levantina era habitual que una avioneta recorriera la misma remolcando un cartel publicitario e incluso a veces bombardeando a los bañistas con pelotas de playa u otros regalos publicitarios que lucían la misma marca y eslogan de la pancarta. Ahora las campañas publicitarias se han convertido en algo estratosférico, literalmente hablando. La primera aquel salto de Felix Baumgartner a cargo de Red Bull desde el límite de la atmósfera terrestre y la última el lanzamiento del Falcon Heavy, la nave espacial de la empresa espacial de Elon Musk, SpaceX, que en lugar de la pancarta con la marca como aquellas avionetas playeras, lleva un Tesla Roadster en el morro. La misión pretende llegar más lejos, ya que la idea es poner en órbita este descapotable rojo eléctrico con un muñeco vestido de astronauta al volante.

De momento la nave, que es la más potente construida hasta ahora y es capaz de transportar hasta 64 toneladas, ha salido de la órbita terrestre sin estallar, algo que le preocupaba seriamente a Musk, y se encuentra rumbo a Marte.

El inicio de la misión se emitió por streaming este martes, aquí dejamos el vídeo para que puedas verlo si te lo perdiste. En los minutos finales es cuando el morro de la nave de abre y aparece el coche.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
AprendemosJuntos_850
‘Aprendemos juntos’, un proyecto que mejora la vida de las personas

EL PAÍS, BBVA y Santillana lanzan una plataforma que impulsa la conversación educativa con historias inspiradoras y nuevas metodologías docentes...

Cerrar