La innovación de Richmond Brasil, premiada por el British Council

Richmond_ELton_850

En Santillana Brasil estamos de enhorabuena. Student`s for Peace, libro publicado en Brasil por el sello Richmond, perteneciente al Grupo Santillana y cuyo autor es Eduardo Amos, fue el vencedor de la categoría Excellence in Innovation Course del ELTons Awards, premio concedido anualmente por el British Council en Londres y que galardona a los mejores productos destinados a la enseñanza de la lengua inglesa.

El premio fuen concedido el passado 14 de junio y, además de Richmond, contó con la participación de otras reconocidas editoriales como finalistas em la misma categoria: Oxford, Macmillan, National Geographic, Cambridge y Pearson.

Student`s for Peace concurrió con otras 115 obras de todo el mundo que pasaron por el criterio de cerca de 20 miembros. Há sido la primera vez, en 14 años de existencia de este evento, que una colección didáctica publicada en Brasil ha ganado este galardón.

Vídeo en el que se presentan a los finalistas y que se anuncia a la obra Student`s for Peace como ganadora.

Más que un curso de inglés

Student`s for Peace es una colección didáctica destinada a alumnos de secundaria de 4 volúmenes. Su diferencial está en el hecho de promover la enseñanza de la lengua inglesa a partir del concepto de educación para la paz. Con lo que la obra ayuda a desarrollar habilidades sociales tales como aprender a escuchar al otro, ser tolerante al aceptar distintos puntos de vista y respetar al próximo en un contexto diverso, inclusivo y colaborativo.

Compuesto de un libro impreso que va acompañado de componentes digitales, entre ellos una red social educativa Students For Peacedonde los alumnos publican, comentan y comparten los trabajos y actividades sugeridos a lo largo de la colección. Esto demuestra que Student`s for Peace promueve el diálogo y ahora tiene renoconida su excelencia en innovación.

Agradecimientos

Cuando se recibe un premio así siempre hay un gran esfuerzo humano detrás. La directora editorial de Richmond Brasil, Sandra Possas, agradece al autor y a todo el equipo editorial que contribuieron para que esa obra pudiese colocar la enseñanza de la lengua inglesa en el mapa de la educación global.

¡Felicitdades a todos!

equipe richmond brasil

Equipo editorial de Richmond Brasil con el autor de Student`s for Peace, Eduardo Amos, al centro.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Datos_mailing_Mailify_850
Las cifras más sorprendentes del mailing

¿Sabías que en 2016 se crearon más de 4,3 billones de cuentas de correo electrónico? ¿Cuántos correos, de media, crees...

Cerrar