La Navidad llega a la Luna

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¿Cuánto hace que no vas a visitar a tus abuelos? Quizás después de ver este vídeo salgas corriendo a verles.

Llega la Navidad y qué mejor producto de marketing para darle rienda suelta a las emociones que el storytelling, una historia visual bien diseñada, magníficamente contada y con final lacrimógeno. Y quién mejor para dominar las lágrimas, risas y miedos que la agencia británica Adam & Eve/DDB, que un año más representa la publicidad del comercio británico John Lewis para estas fechas y vuelven a demostrar que poseen una varita mágica con la que controlar el flujo lagrimal de todo usuario que se asome a sus vídeos.

Ya lo hicieron con “El oso que nunca había visto la Navidad” en 2013 y con “Monty The Penguin” en 2014; ahora  llega el turno de “Man on the Moon”, la historia de un hombre que vive solo en la Luna y que tan solo una pequeña niña, Lily, sabe de su existencia. Por detrás está el mensaje que toca conciencias y trata de evitar la soledad que sufren muchos de nuestros mayores.

Pero la cosa va más allá de las lágrimas y el storytelling, porque #ManOnTheMoon es una verdadera campaña transmedia que tiene un microsite, su propia app móvil, una lista musical en Spotify, un timelife en Twitter e incluso una línea de merchandising de lo más chula. Sin olvidar el apoyo que ofrecen a la campaña de la fundación Age UK, que busca evitar la soledad en los ancianos.

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