La nueva app de Cadena SER viene cargada de novedades

Para destacar en el mundo de la movilidad hace falta nuevas propuestas y sobre todo saber lo que quieren tus usuarios en cada momento. Cadena SER acaba de lanzar la última actualización de su app para móviles. Un proyecto que surge tras escuchar las sugerencias de los oyentes y en el que se ha reescrito la aplicación desde cero con un diseño nativo, adaptativo y personalizable a través de numerosas opciones de secciones y programas.

La ventaja que tiene el usuario es que dispone de todas las emisoras  y programas de Cadena SER en una solo aplicación, con lo cual, él mismo produce su propia programación radiofónica a través del streaming y otros servicios a la carta como: listas de reproducción personalizables, configuración de notificaciones, noticias locales, nacionales e internacionales a golpe de clic, y por supuesto funciones sociales para compartir tus momentos favoritos.

Otras auténticas novedades son el modo despertador y el temporizador. Con el primero podemos despertarnos con la sintonía de los programas que más escuchamos. Y, si nuestra preferencia es poner la radio antes de dormir, es posible programar el temporizador para que se apague automáticamente.

En cuanto al deporte, la app nos permite sincronizar con el televisión y disfrutar de los goles en Carrusel Deportivo como nunca.

Es destacable también el modo coche, un reproductor especial para usar la app en el móvil mientras conducimos, que para facilitar la usabilidad y evitar distracciones aporta botones más grandes e información de lo que estamos oyendo de un solo vistazo.

Ya puedes descargarte la app de manera totalmente gratuita en:

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
c
5 profesiones que probablemente no existirán en 2040

El mundo de la tecnología está avanzando a pasos agigantados, y si bien para la mayoría de nosotros eso es...

Cerrar